Graba o monitoriza señales HDMI y SDI a través del puerto Thunderbolt de tu Mac

8 Ecos Twitter 3 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 4 Email -- 8 Ecos ×

Los nuevos equipos Mac vienen equipados con puertos Thunderbolt que nos permiten alcanzar velocidades de transferencia muy altas y que soportan perfectamente flujos de datos en HD. El problema nos llega cuando queremos monitorizar nuestras imágenes en un monitor con HDMI o profesional con SDI o, el caso contrario, grabar en nuestro equipo una señal procedente de cámaras de vídeo o mezcladores con conexiones HDMI y SDI.

Para solucionar este problema Blackmagic ha ideado un par de equipos de un coste muy contenido que nos permite trabajar a través del puerto Thunderbolt, el UltraStudio Mini Monitor y UltraStudio Mini Recorder.

UltrastudioMiniRecorderAngleEl UltraStudio Mini Recorder, un mini grabador que cabe en tu bolsillo, es ultra pequeño e incluye solo conexiones SDI y HDMI, además de Thunderbolt. Basta con conectar y comenzar a grabar desde cualquier dispositivo SDI y HDMI para conseguir la solución portátil más increíble.

ulstrastudiominimonitor2012Cuando necesitas monitorización de bajo coste para edición, el UltraStudio Mini Monitor es perfecto. Basta con conectar el Thunderbolt y monitorizar a partir de las salidas SDI y HDMI. Perfecto para usar con televisores y proyectores HDMI de bajo coste para monitorizar.

Por tan solo 130 euros + IVA creo que solucionan muchos problemas… ¿Qué os parece?

Deja un comentario