11/02/2018

Actualiza tu ATEM 2 M/E Broadcast Studio 4K al nuevo ATEM 4 M/E Broadcast Studio 4K de forma gratuita

En la última rueda de prensa de Blackmagic se anuncio un nuevo mezclador de la gama ATEM, el ATEM 4 M/E Broadcast Studio 4K. Hasta ahora el mezclador de mayor capacidad solo contaba con dos bancos de mezcla efectos y algunos usuarios demandabais mayores prestaciones para proyectos más complejos.

Para solucionar esto se presentó el nuevo modelo ATEM 4 M/E Broadcast Studio 4K. Sustituye a la versión 2 M/E Broadcast Studio y, al igual que esta, ofrece 20 entradas SDI 12G, efectos visuales digitales, función SuperSource para imágenes simultáneas, decenas de transiciones, una salida para supervisar señales en UHD y resincronización de fuentes en todas las entradas, a fin de alternar entre ellas sin fallas.

Pero además, este nuevo modelo dispone de 4 bancos de mezcla y efectos, con 4 nuevos compositores por cada uno de ellos, es decir, un total de 16. Este es un avance significativo y permitirá llevar a cabo coberturas en directo de mayor complejidad.

El nuevo ATEM 4 M/E Broadcast Studio 4K ya se encuentra disponible a un precio de 5.130 euros.

Pero aquí no queda todo. Ha pasado algo más desapercibido un anuncio vinculado al anterior que agradecerán sobre todo los actuales poseedores de un ATEM 2 M/E Broadcast Studio 4K.

Puesto que su diseño interno es similar al del modelo ATEM 4 M/E Broadcast Studio 4K, han desarrollado una actualización que brinda las mismas prestaciones de este último. En otras palabras, si ya tenías el modelo 2 M/E, ahora puedes obtener 2 bancos de mezcla y efectos adicionales, además de un total de 16 compositores de última generación para superposiciones por crominancia.

Es un buen modo de agradecer a los clientes la adquisición de este producto. Es una actualización importante que transformará por completo tu mezclador, y ya se encuentra disponible de forma gratuita en página de soporte técnico. Descarga la nueva versión para disfrutar de las nuevas prestaciones.

La actualización ATEM Switcher 7.3 ya se encuentra disponible