13/07/2016 Sony PXW-X70

Actualiza tu Sony PXW-X70 con su nuevo firmware

Ya puedes dejar de tener una versión obsoleta en tu Sony PXW-X70, gracias a la nueva actualización del firmware que proporciona Sony para sus clientes. Con novedades interesantes para el sector audiovisual, se presenta con una gran serie de mejoras que podrás disfrutar.

Dicho software lo puedes descargar en el siguiente enlace [pincha aquí] y podrás beneficiarte de mejoras como la actualización a 100Mbps en el modo de grabación 4K, mejorando el movimiento ocasionado en la escena. Con esta versión la Sony PXW-X70 contara con el mismo software que la Sony PXW-FS5 o la Sony PXW-Z150.

Algunas de las novedades que incluye esta nueva versión son:

Asistencia para grabación 4K (QFHD) (opcional)
Esta actualización de la grabación 4K ofrece compatibilidad con la grabación QFHD a 30p/25p/24p, lo que permite a la X70 captar escenas con una asombrosa calidad y en alta resolución*. Además, para los proyectos acabados en HD, la grabación 4K aumenta notablemente las posibilidades creativas, ya que permite realizar giros digitales, corregir la vibración de la cámara, así como otros efectos de posproducción. NOTA: La grabación 4K requiere la licencia de actualización del 4K (CBKZ-X70FX).

Grabación proxy
La grabación proxy admite el uso de un fichero de vídeo a baja velocidad de bit en lugar de un fichero de vídeo en formato XAVC a alta velocidad de bit con el mismo código de tiempo. El fichero proxy a baja velocidad de bit, siendo de tamaño inferior, puede utilizarse de muchas formas para aumentar la eficacia. Por ejemplo, el fichero más pequeño puede transmitirse con mayor facilidad a ubicaciones remotas, al tiempo que la edición resulta mucho más fácil con un fichero de menor tamaño y, al final de la edición, se sustituye por el fichero a alta velocidad de bit.

Transferencia por FTP
Esta función admite la transferencia de ficheros por FTP en la PXW-X70, lo que permite enviar ficheros de contenido grabados con la función de grabación proxy XAVC, así como otros ficheros de contenido grabado en formatos XAVC (4K/HD) y AVCHD, a través de Internet para almacenarlos de forma remota en un servidor FTP).

Transmisión
Esta función permite transmitir imágenes en directo desde la PXW-X70 para que puedan visualizarse en una ubicación remota. Se puede seleccionar la velocidad de transferencia de datos, que se configura en el menú mediante dos ajustes de calidad de imagen (9 Mbps y 3 Mbps), y adaptarla al entorno de red que se está utilizando.

Conexión LAN por cable
Cuando no hay disponible una red LAN inalámbrica, esta función permite conectar a Internet la PXW-X70 mediante una conexión con cable a través de un cable adaptador USB VMC-UAM2 y un adaptador de red CBK-N/D1R incluido en el kit adaptador de red CBK-NA1 (disponibles por separado), lo que permite transmitir o transferir ficheros por FTP.

Licencia de actualización del 4K «CBKZ-X70FX»
La licencia de actualización CBKZ-X70FX admite la grabación 4K en la PXW-X70. Ten en cuenta que la CBKZ-X70FX es un elemento opcional que estará a la venta en breve. También se requiere la versión de firmware 2.0 para el uso de la licencia de actualización.

Deja un comentario