30/06/2017 blackmagic-video-assist

Actualización de firmware Blackmagic Video Assist 2.5

Coincidiendo con la espectacular oferta en los Blackmagic Video Assist el fabricante australiano, ha lanzado una nueva y esperada actualización de firmware. A continuación os detallamos las siguiente mejoras que tendrá dicha actualización:

Esta actualización gratuita incluye indicadores precisos de calidad profesional para el modelo Video Assist 4K. Estos te permiten evaluar diferentes aspectos de la señal mediante el vectorscopio, el histograma, la forma de onda y los componentes cromáticos. También se pueden ver en pantalla completa o superpuestos a la imagen. Por otra parte, la nueva versión ofrece opciones adicionales para la descompresión anamórfica. Así como un comando para tablas de conversión tridimensionales que permite mostrar solamente el canal azul.

Un Blackmagic Video Assist 4k de 7″ a 545 euros o un Blackmagic Video Assist HD de 5″ a 365 euros son una oportunidad que no os podéis perder. Os recordamos además que disponemos de estos accesorios fundamentales para completar este monitor grabador:

SmallRig 1988 Cage y Parasol para Video Assist 4K de 7″

SmallRig 1981 Cage y Parasol para Video Assist de 5″

SmallRig 1830 Cage para Video Assist 4K 7″

Jupio CCA1002 Pack de 2 baterías Canon LP-E6 más cargador doble

Seguidamente podréis visitar el enlace de descarga para descargaros dicha actualización:

PINCHA AQUÍ

Blackmagic Video
Blackmagic Video

Deja un comentario