20/10/2015

Actualización de firmware para las cámaras JVC GY-LS300, GY-HM200 y GY-HM170

JVC comenzó el 2015 modernizándose con el lanzamiento de su nueva gama de cámaras 4k para todo tipo de usuarios. Pero ahí no queda la cosa, JVC ha sacado una actualización de Firmware para los modelos que salieron a la luz a primeros de año. La GY-LS300, GY-HM200 y la GY-HM170 ya tienen una versión más actualizada de su Firmware, disponible en la web de JVC.

Aunque la actualización se centra más en mejorar su modelo GY-LS300 al ser el más alto de esta línea de dispositivos, las características comunes que presenta dicha actualización hacen mejorar la calidad en las grabaciones y en el trabajo de los operarios que trabajan a diario con ellas.

Entre las características comunes que presentan los tres modelos cabe destacar la actualización de su Gama Logarítmica que amplia y mejora las opciones de postproducción, los modos de grabación con proporción 17:9 en 4K y 2K para presentaciones de cine digital, opción de grabación en 4k a 70Mbps que hacen mejorar la grabación vía streaming y la visualización de un histograma para controlar las partes más específicas que pueda presentar la imagen.

Centrándonos más en el modelo GY-LS300 las características que presenta dicha actualización del Firmware son:

• Nuevo sistema JVC LOG, que permite replicar el look cinematográfico del dispositivo.
  • Un nuevo sistema de enfoque para lentes fijas, PRIME ZOOM. Este sistema te permite realizar zoom en la cámara aunque tengas una lente fija ya que se aprovecha de la tecnología Variable Scan Mapping.
  • Como principal novedad el sistema REC TRIGGER que hace compatible el modelo Atomos Shogun para controlar la grabación desde un dispositivo externo.

Si tienes alguno de estos modelos es el momento de actualizarlos y ponerte a la última para que no puedan decir que estas anticuado.