30/11/2015

Actualización de firmaware para la Panasonic AG-DVX200PJ

Panasonic ha anunciado una nueva actualización de firmware para su modelo AG-DVX200PJ de 4K. En esta actualización se incluyen varias mejoras de las caracteristicas como el añadido en las opciones de menú para 4K24p, UHD29.97p, UHD23.98p y modos de grabación UHD25p. También incluye mejoras en los niveles de brillo para mejorar las gamas de tonos de piel, mejorar en la reproducción de una imagen en 16:9 cuando se reproduce un vídeo de 480i/576i.

En el siguiente enlace podrá encontrar la actualización ya disponible para su dispositivo: http://eww.pass.panasonic.co.jp/pro-av/support/content/download/EN/ep2main/soft/upgdvx200_e.htm

La nueva cámara de Panasonic AG-DVX200PJ ofrece imágenes impresionantes gracias al potente objetivo LEICA DICOMAR 4K de 13 aumentos, combinado con un sensor 4K de gran formato y un conjunto de funciones estéticas, como la reducción de profundidad de campo, un Bokeh atractivo y un increíble rango dinámico de 12 pasos, gracias a la adopción de la curva V-Log L de VariCam. Presume de una carcasa con un renovado diseño que integra la lente y ofrece una excelente movilidad y flexibilidad gracias al compartimento con tapa que protege la batería y las conexiones del polvo y de los golpes.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.