04/10/2016

Ya disponible la nueva actualización Video Assist 2.2

La empresa australiana Blackmagic ha anunciado una nueva actualización de software para su monitor de siete pulgadas estrella, el Blackmagic Video Assist 4K. Dicho monitor posee una resolución de 1920 x 1200 pixeles que lo hace único, ya que permite ver imágenes completas en formato 16:9, ya que como peculiaridad oculta la barra de estado. La versión de 7 pulgadas admite imágenes en HD y UHD con una resolución máxima de 2160p30. Los archivos obtenidos en formato DNxHD o ProRes 4:2:2 de 10 bits tienen una calidad extraordinaria y son compatibles con los principales programas de edición, de modo que es posible comenzar cualquier proyecto de inmediato, sin necesidad de convertirlos previamente. Con la peculiaridad de la grabación continua en SD al tener dos ranuras para la inserción de dichas tarjetas.

Entre las novedades que posee está nueva actualización, podemos encontrar las siguientes mejoras que suponen un gran avance para mejorar la calidad del producto:

  • Nuevo wrapper MXF para DNxHD y DNxHR.
  • Nuevos codecs DNx a bit-rates nuevos – DNxHD 220,145 y 45. DNxHR, HQ,SQ y LB.
  • Nueva opción False Color para Blackmagic Video Assist 4K.
  • Nuevas opciones de Focus Assist que incluyen rojo, verde, azul y blanco además de Peaking.

Puedes descargarte en el siguiente enlace la nueva actualización: https://www.blackmagicdesign.com/support/family/video-monitoring

Video Assist

Deja un comentario