05/02/2018 antivientos

Antivientos Rycote para que tus grabaciones sean perfectas

Rycote se caracteriza por la calidad de sus antivientos. Estos, hecho a mano, proporcionan una calidad excepcional en todas tus grabaciones. Para comenzar esta comparación entre productos de Rycote, comenzamos mostrándote las pruebas realizadas con el Rycote Super Blimp NTG. Dichas pruebas están realizadas en exterior y con condiciones de viento medias, que se pueden apreciar en el vídeo. La calidad del sonido se hace notoria con la protección del Rycote Super Blimp NTG.

Ligero, robusto y compacto

Un sistema ligero, robusto y compacto lo convierte en el más pequeño y resistente de su categoría. Su montura antivibratoria hace que las vibraciones que van desde el suelo, se eviten gracias al soporte (sonido por contacto). La llamada tecnología “Lyre” está patentada por Rycote. El blimp está provisto de conectores XLR cortos y ligeros.

Si usas micrófonos en exteriores de forma regular sabrás que las condiciones de viento son a menudo lo bastante malas para que un simple antiviento de espuma de micrófono no sea suficiente para prevenir el sonido del viento que afecta a tus grabaciones. Los productos más grandes de Rycote, como el kit Softie o los antivientos modulares completos, son excelentes soluciones para los micrófonos más grandes. ¿Sabes como funciona un kit de antivientos Rycote? Presta atención al siguiente vídeo, que te muestra las cualidades que proporciona dichos antivientos.

Antivientos Rycote, hechos a mano.

Los antivientos Rycote están diseñados y fabricados en Reino Unido. Como hemos indicado anteriormente, estos están realizados a mano. El primer antiviento Softie se presento en 1987 y desde entonces la meta de la empresa es realizar productos con una fiabilidad de más de 36 meses. En el siguiente vídeo puedes ver la forma en que realizan dichos antivientos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.