Atomos anuncia un nuevo dispositivo de transmisión en vivo llamado Connect

Atomos Connect facilita la transmisión en vivo a plataformas como YouTube, Twitch, Zoom y OBS. Funciona con cualquier dispositivo HDMI y puede aceptar una transmisión de video de hasta 4K 30p y la convierte a 1080 60p a través de USB. Mejor aún, es compatible con la gama completa de grabadores Atomos.

Es posible que Atomos llegue un poco tarde a la fiesta con Connect, ya que han surgido varias alternativas desde que muchos de nosotros empezamos a trabajar desde casa.

Sin embargo, al menos puede confiar en la calidad de construcción cuando proviene de Atomos. Connect es un dispositivo plug-n-play y puede transformar cualquier cámara equipada con HDMI en una cámara web dedicada.

Al emparejar Connect con el Shogun 7, puede monitorear y grabar hasta cuatro transmisiones 1080 60p simultáneamente y cambiar en tiempo real usando el Shogun 7 simplemente con una computadora portátil. También vale la pena señalar que el Shogun 7 acepta alimentaciones asíncronas, lo que le permite utilizar casi cualquier cámara para la producción multicámara. Esto es similar a lo que encontraría con el conmutador ATEM Mini Pro de Blackmagic, donde no es necesario bloquear las fuentes de video.

Connect es compatible con Mac o PC y cuenta con un perfil delgado de 0,5 pulgadas.

Tiene un precio de 79€ + I.V.A

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER MÁS INFORMACIÓN: ATOMOS CONNECT