Atomos anuncia un nuevo firmware para el Ninja V que 
incluye nuevos marcadores guía y mejoras en el false color.
Hola a tod@s,

Os informamos que esta nueva actualización de firmware para el Ninja V v10.3 ya se puede descargar en la página web de Atomos. Esta nueva actualización proporciona al Ninja V  nuevas características y correcciones, que hacen que el grabador sea aún mejor. Estos nuevos marcadores guía, están configurados para los usuarios enfocados hacia las redes sociales, donde sin duda, el Ninja V se ha hecho muy popular, ayudando así a crear este contenido social.

Facebook, Youtube, Instagram, Twiter y otras plataformas de redes sociales son conscientes de la importancia de tener estos marcadores específicos para cada tipo de plataforma.
Después de muchas peticiones de los propios usuarios Atomos ha implementado en su monitor grabador estos nuevos marcadores guía.

Ahora los usuarios podrán elegir entre:

• 1:1 (Square aspect ratio) (Instagram and Facebook)
• 4:5 (Portrait, vertical aspect ratio) (Instagram)
• 1.91:1 (Landscape, horizontal aspect ratio) (Facebook, Instagram and Twitter)
• 9:16 (Portrait, vertical aspect ratio) (Instagram Stories/Instagram TV and Snapchat).

9 Grid overlay: Además en esta nueva actualización se ha incluido una nueva superposición de cuadrícula en 9.
Esto permite mejorar el encuadre cuando se utiliza la regla de tercios para la composición de imagen
Range Setting: Con la nueva actualización ahora los usuarios encontrarán un ajuste en el menú del grabador HDMI Legal/ Full Range. Esta configuración les permitirá elegir entre dos tipos de rango, rango legal 16-235 y el rango completo 0-255 y obtener esta información directamente en su NLE.


IRE Escala de False Color:
 El false color es una herramienta esencial que ayuda a los cineastas a tener una exposición correcta, en este nuevo firmware encontrareis un nuevo modo de utilización con una escala con valores IRE.

File Naming: Ahora habrá un botón en el menú del grabador para mantener el nombre  de los archivos incluso después de haber formateado el disco o cambiado el códec.

Ninja V es el monitor grabador más vendido del mercado, esperamos que esta nueva actualización y el PRORES RAW nos ayude a seguir manteniendo a este grabador en 
la cima.


Descargar actualización aquí –>Ninja V FW Update 10.3

https://firmware.atomos.com/TXT/NJV/NinjaV_ReleaseNotes_10.3.pdf

Fuente: Atomos Global

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *