11/06/2018 Ninja V

Atomos Ninja V: Graba hasta 4Kp60 video HDR de 10 bits

Atomos ha vuelto a demostrar sus avances en el mundo audiovisual. Prueba de ello es el nuevo Atomos Ninja V. Con un monitor HDR (High Dynamic Range) de 5 pulgadas y 10 bits dispone una salida de 1.000 nits. Además, su cuerpo reforzado solo tiene un grosor de 2,5 cm. Pesa tan solo 320 gramos y su conectividad es amplia a cualquier tipo de cámara.

La pantalla del Atomos Ninja V muestra más de 10 paradas de rango dinámico en tiempo real desde señales Log / PQ / HLG. Puedes ver con total claridad y lujo de detalles sus imágenes a la luz del día con su pantalla antirreflectante. También, se puede calibrar para obtener una precisión de color perfecta en todo momento.

Grabación del Atomos Ninja V en 4K 60p

Todas las producciones deben de estar bien preparadas para sacar un resultado final optimo. Con la utilización del Atomos Ninja V, no solo podrás monitorizar todo lo que ocurra con un alto rango de calidad, sino que puedes grabar hasta 4Kp60 video HDR de 10 bits directamente desde el sensor de su cámara. También, el audio se puede grabar directamente desde la cámara a través de HDMI, o se puede alimentar en analógico a través de un micrófono de 3,5 mm, especialmente útil para cámaras que no tienen entrada de micrófono.
Los archivos grabados pueden estár disponibles inmediatamente en su Mac o PC para su edición. Puedes etiquetarlo mientras grabas, sobre la marcha, para la búsqueda directa de edición con hasta seis flujos, editado directamente desde el SSD en Final Cut Pro X, Adobe Premiere o Avid Media Composer. Los flujos de trabajo de vídeo y juegos son compatibles con la ruta más rápida para su público.
Para finalizar, comentar que en el Atomos Ninja V el vídeo bidireccional de alta velocidad, audio y potencia están disponibles. Los módulos de expansión se acoplarán a la ranura de la batería de la unidad y ofrecerán características avanzadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.