10/07/2013

Ayudas con financiación anticipada para la producción en Aragón

davinci-resolveDesde Aragon TV están haciendo un esfuerzo por ayudar la producción de la región y han lanzado unas ayudas a la producción con financiación anticipada en 2013 para películas cinematográfica de largometraje de ficción o animación, películas cinematográfica de cortometraje, películas para televisión (TV movies) de ficción, y documentales de creación.

Una Comisión de Valoración integrada por personal de Aragón TV y expertos independientes se encargará de evaluar y seleccionar los proyectos que accederán a la financiación anticipada. Tendrá en cuenta aspectos como la idoneidad del presupuesto y proyecto de producción, los recursos empresariales y humanos implicados, la trayectoria profesional del solicitante y equipo de producción, la realización del rodaje en Aragón, el valor artístico y cultural del proyecto, la calidad y viabilidad del guión, su vinculación con la realidad cultural y social de Aragón o el rodaje con equipo técnico de Aragón.

El plazo de solicitud de las ayudas está abierto hasta el día 6 de septiembre, os podéis descargar la documentación relacionada desde lo siguientes enlaces:

Acuerdo financiación anticipada TVAA obras audiovisuales 2013.

Anexo I – Solicitud.

ANEXO II Declaración responsable IAE.

ANEXO III Declaración responsable no incurso prohibiciones para contratar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.