Noticias

BenQ SW240 Gana el premio TIPA de Best Budget Photo Monitor

Uno de los monitores fabricados por BenQ ha sido galardonado con un premio de reconocimiento mundial.

Todos los años se celebran los TIPA World Awards, una ceremonia en la que expertos en el sector audiovisual valoran una gran cantidad de artículos de las principales marcas de tecnología que han sido lanzados en el último año. Atendiendo a unos patrones y unas categorías los productos de las marcas más punteras del mundo compiten entre ellos para recibir un premio que los condecora como el mejor producto en cierto sector.

Este año la ceremonia tendrá lugar en Tokio, Japón el 20 de Mayo. A lo largo de la cual se entregará a representantes de marcas como Huawei, Blackmagic, Ricoh, Zeiss, LG o Canon un galardón que atribuye a un producto en concreto de su gama el Premio TIPA a mejor…  Las principales características que se tienen en cuenta por los miembros del jurado son: innovación, desarrollo tecnológico, diseño, funcionalidad y precio de los productos en cada una de las 40 categorías de premios que otorgan.

Este año el BenQ SW240 ha sido el ganador del conocido como Premio TIPA a Best Budget Photo Monitor. 

Que no solo es que sea el único premio que recibe un monitor de pantalla de todas las categorías existentes sino que además este año han priorizado la asequibilidad económica más que cualquier otro año. Hasta ahora el nombre del galardón no incluía el término Budget que hace referencia no sólo a que tenga un precio más reducido a otros monitores sino que en la escala de calidad/precio ha sido la que mejor ratio ha obtenido.

Este monitor de 24.1″ diseñado para profesionales de la fotografía conserva a la perfección los verdaderos colores captados en la instantánea. Posee una resolución de 1920×1200 y un panel de colores de 10 bits que muestra más de mil millones de colores. Otra de sus características es un espacio de color del 99% Adobe RGB y 100% de sRGB proporcionando una amplia gama de colores realistas y fidedignos.

Ahora BenQ ha publicado una gran noticia para los usuarios de monitores que necesitan un equipo profesionalizado a un precio competitivo. Ha lanzado una nueva promoción por la que con la adquisición del monitor SW240, recibes de forma totalmente gratuita la visera BenQ SH240 ajustable al monitor. Esta visera ha sido diseñada específicamente para el monitor SW240 y su objetivo es reducir con eficacia los reflejos no deseados producidos por la iluminación ambiental. Puede usarse en posición vertical u horizontal y garantiza la precisión cromática de las fotografías profesionales.

Ambos en stock en Camaralia, recordad que hasta el 30 de Junio esta promoción puede ahorrar 89,73 € a aquellos interesados en equiparse con un monitor de fotografía profesional de alta resolución y su complemento ideal.