Cámaras

Blackmagic actualiza la fecha prevista de envío de la Pocket y Production Camera 4k

cropped-972x303_blackmagic.jpgComo todos sabréis los modelos de Blackmagic, Production Camera 4K y Pocket Cinema Camera, tenían una fecha prevista de envío para finales de julio. El conocer esa fecha no significa que a principios de agosto tengamos en España todas las cámaras que tenemos ya pedidas… hay que ver cuantas cámaras comienzan a enviar y sobre todo, donde las envían. De nada nos valdría que el primer envío hacia Europa fuera de 50 cámaras cuando nosotros solos ya tenemos casi ese número de cámaras reservadas…

La demanda es alta y tenemos que esperar a que mercados dirigen el primer stock o si lo reparten de forma igualitaria entre sus diferentes divisiones territoriales.

De momento, y como dato más novedoso tenemos la última actualización de plazos de entrega que Blackmagic ha enviado a sus distribuidores y en dicha actualización vemos un pequeño cambio con respecto a estas dos cámaras. Lo que antes era Julio ahora se ha convertido en Agosto.

Por contra y como noticia positiva parece que la Blackmagic Cinema Camera 2,5k ya se ha regularizado y podremos disponer de ellas de forma inmediata.