23/07/2014 Blackmagic cancela la promoción de la Pocket

Blackmagic cancela la promoción de la Pocket

Pues si… así tal y como suena… 5 días después de lanzar la promoción de Blackmagic Pocket a 395 euros la marca australiana ha retirado la oferta. Desde esta mañana no podemos pedir ni vender más cámaras a este precio.

Todos los pedidos realizados previamente serán suministrados en cuanto nos entreguen las Pocket.

ACTUALIZACIÓN (11:05 horas): Nos acaba de llegar comunicación oficial del importador en España

Notificación Urgente.

Blackmagic da por terminada la promoción especial sobre la Blackmagic Pocket Cinema Camera, y no acepta ningún pedido más. Por lo tanto el precio pasa a ser de nuevo a 795€.

Oferta Pocket cancelada

Etiquetado en:

13 comentarios sobre “Blackmagic cancela la promoción de la Pocket

  1. No estoy equivocado. El precio en la pagina de Blackmagic siempre ha sido el mismo pero la promocion depende de los inventarios de los distribuidores y desafortunadamente se han reducido pero oficialmente la promocion continua. Si encuentran una tienda con inventario se puede comprara al precio de promocion. Yo compre dos.

    1. Eso es totalmente distinto a decir que la promoción NO ha acabado. Depende del distribuidor si tiene cámaras o no.. La promoción de Blackmagic ha terminado. Durante 5 días en la web de Blackmagic aparecía el precio de promoción y las condiciones.

    1. Mira la fecha de la noticia, el 24, lee lo que dice, justo lo que digo en mi anterior mail, y entra en la web de Blackmagic y mira el precio. Si el distribuidor tiene stock podrá venderla a precio de oferta, si no tiene no habrá más a ese precio… O llama el lunes a cualquier distribuidor español, o mejor directamente el importador español….
      “The limited availability Pocket Cinema Camera Sales offer has been allocated for our channel partners worldwide, and will remain available for purchase as long as inventory is available from our resellers.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.