25/04/2013 Broadcast IT se aplaza hasta mayo de 2014

Broadcast IT se aplaza hasta mayo de 2014

Broadcast ITEl Salón Profesional Internacional de la Tecnología Audiovisual, Broadcast IT, que debía celebrarse entre el 5 y 8 de Noviembre de 2013 ha sido oficialmente “aplazado” hasta el año 2014. La fecha prevista sería 20-22 de Mayo para aprovechar el tirón de las presentaciones en el NAB y no estar a remolque de lo que cada año se expone en el IBC de Amsterdam.

La verdad es que la situación del mercado en general y los altos costes que las empresas tenían que asumir por exponer sus productos en Broadcast han hecho que no haya otro remedio que posponerlo todo hasta el año siguiente aunque yo no pondría la mano en el fuego por su celebración en 2014.

Como contrapartida se van a celebrar unas Jornadas Profesionales los días 29 y 30 de octubre donde los profesionales del sector tendrán un punto de encuentro interesante para compartir ideas y sinergias.

La última edición de Broadcast IT en  2011 (recordemos que es un evento bianual) tuvo una asistencia según la organización de 11.396 profesionales.

Un comentario sobre “Broadcast IT se aplaza hasta mayo de 2014

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.