22/10/2015

Camaralia estará en Recvolución IV el 10 y 11 de Noviembre

Los días 10 y 11 de noviembre nos podréis encontrar en la IV edición de Recvolución que tendrá lugar en el Hotel Dormidcine en la Sala Cooltural (Madrid). ¿No conocéis Recvolución? Ellos mismos se definen de la siguiente manera:

Bienvenidos a la 4ª edición de unos de los talleres para videógrafos de bodas más relevantes en el mundo del idioma de Cervantes. Apostamos por la formación al más alto nivel, con profesionales de gran prestigio internacional y nacional así como con especialistas en diferentes ámbitos audiovisuales.

¡Vivamos otra RECVOLUCIÓN!

Durante los dos días en los que estaremos se desarrollarán interesantes ponencias de profesionales como Falele Moreno sobre DaVinci Resolve 12, Julio Gómez que analizará los grabadores externos 4K más interesantes del mercado, Enrique Pacheco, Antonio Domingo, Paula Río o profesionales internacionales como Jason Magbanua o Kevin Shahinian.

CARTEL-REC15_DEF21

Por nuestra parte llevaremos algunos equipos de cámara 4K de Panasonic como la DMC-GH4, HC-X1000 o la nueva AG-DVX200 entre otro equipamiento de vídeo y audio.

Es un encuentro de alto nivel que no os podéis perder. Os dejo enlace a la web oficial para que podáis ver el programa completo y coste de la asistencia y un vídeo de la edición 3. Os aseguramos que merecerá la pena.

Sitio Oficial de Recvolución 4

Tagged on:

Deja un comentario