Archivo

Canon anuncia 4K a 25p en la Eos 1D C

Mediante una actualización de firmware que se producirá en el próximo mes de Abril la cámara Canon Eos 1D C, que ya  puede trabajar en 4K a 24p, tendrá también la opción de hacerlo a 4K y 25p. Esto hace que este equipo sea aún más atractivo para los usuarios europeos.

EOS 1D CSegún Canon el feedback recibido por parte de la comunidad audiovisual europea le ha hecho desarrollar este nuevo firmware.

Canon Eos 1D C captura  vídeos estándar de cine digital 4096 x 2160 (4k)  en tarjetas CF a 24 fps en formato M-JPEG (4.2.2 de 8 bits), lo que produce una excelente calidad de imagen de vídeo, adecuada para el sector cinematográfico.

Entre las funciones de vídeo avanzadas se incluyen la grabación Full HD (1080p) a velocidades variables de hasta 50 o 60 fps (ideales para la acción a gran velocidad o la cámara lenta), junto con control personalizado de la exposición, audio y compresión y la opción de recorte Súper 35 mm. La incorporación del Log Gamma de Canon ofrece una calidad de imagen neutral con un amplio rango dinámico (800%) para obtener la máxima libertad en post-producción. Una salida HDMI sin compresión permite realizar grabaciones de 1920×1080 a 4.2.2 de 8 bits en grabadores externos para adaptarse a diferentes flujos de trabajo. Se incluye un conector para auriculares para supervisar los niveles de audio manualmente.

Vía: DSLR NewsShooter