26/08/2016

Canon presenta su nueva cámara, la Canon EOS 5D Mark IV

Canon presenta su nueva cámara, la esperada Canon EOS 5D Mark IV, que se une a una lista amplia de cámaras EOS 5D. Una cámara que ha sido diseñada para los fotógrafos que buscan encontrar la imagen perfecta.

Con un censor CMOS de 30,4 megapíxeles la convierte en una herramienta única para capturar imágenes con un alto nivel de detalles, incluso en situaciones donde la luz o las condiciones climáticas no sean las idóneas para realizar nuestro trabajo, ya que su gama de ISO oscila entre 100 y puede llegar a niveles de 32.000. Reduciendo los niveles de ruido considerablemente gracias a su nuevo algoritmo de procesamiento.

Características principales de la Canon EOS 5D Mark IV:

  • Sensor CMOS de 30,4 megapíxeles, con una latitud de exposición amplia
  • Diseñada para conseguir excelentes resultados con los innovadores Dual Pixel CMOS AF y Dual Pixel RAW
  • Da un paso adelante hacia el cine 4K con DCI 4K, hasta 30p
  • Conéctate con el Wi-Fi, NFC y GPS incorporadas

Una de sus principales características que presenta la Canon EOS 5D Mark IV, es la grabación en 4K gracias al procesador DIGIC 6+. Una cámara muy potente y capaz de alcanzar os 30, 25 o 24 fps a 4.096 x 2.160 píxeles. Adaptándose a las necesidades que requiere el usuario para la realización de streaming y vídeos de alta calidad tanto en 4K como 120p HD o Dual Pixel. Incluyendo también el nuevo modo de vídeo HDR. Te recomendamos visitar el siguiente articulo para conocer lo positivo y negativo de este nuevo dispositivo (La Canon 5D Mark IV para video: ¿Qué es lo más destacable? ¿Cuales son sus puntos negativos?).

Como es habitual en las cámaras de alta gama de Canon EOS, incorpora un sistema interno de WI-FI que facilita la conexión de un ordenador o dispositivo móvil a la cámara, siendo una herramienta importante para el usuario final ya que facilita el trabajo.

Aún se desconoce el precio final de dicho dispositivo ya que no se conocen todavía los detalles de venta en nuestro país. Estando prevista su comercialización principalmente en las tiendas americanas.

Canon EOS
Canon EOS 5D Mark IV

Deja un comentario