23/07/2012 Colaboramos con el TimeLapse ShowFest

Colaboramos con el TimeLapse ShowFest

Aún estamos en pañales, nuestra nacimiento oficial con la inauguración de nuestra tienda online todavía no se ha producido, pero… nos pueden las ganas. Hoy se ha hecho pública la colaboración de Camaralia.com con el TimeLapse ShowFest.

Se sorteará entre los asistentes un kit compuesto por Intervalómetro de la marca Seculine Twin1, y un filtroND graduable de la marca Genus, para que el ganador pueda empezar a iniciarse o continuar perfeccionando ésta técnica tan apasionante. Además habrá vales descuento para compras realizadas en la Tienda Online.

¿En que consiste este féstival? Os dejo la explicación por parte de los organizadores:

En un tiempo en que los montajes que contienen en mayor medida secuencias Timelapse cada vez más innovadoras y trabajadas, con movimiento, en 3D e incluso 4K, es el momento de “saltar al siguiente nivel”, y no es más que ofrecer al gran público y entusiastas de la técnica la mejor forma de poder admirar una técnica que sorprende y que no tiene fín en cuanto a sus planteamientos iniciales.

¿Que mejor forma que admirar GRANDES obras en PANTALLA GRANDE?. Pues esta es la iniciativa “Timelapse Showfest“, en la que se pretende ofrecer las mejores obras con contenido Timelapse, las más innovadoras, las que mejor calidad tengan (no ya solo técnica, sino narrativamente hablando).

Así, este es un llamamiento oficial al Mundo Timelapser, para que se preparen de sus mejores galas, porque pronto disfrutarán de algo dificilmente mejorable. Poder deleitarse en una pantalla gigantesca, en 4K y en 3D, no es algo al alcance de muy pocos, sino de TODOS.

El pistoletazo de salida comienza ahora, y es el momento de buscar gente interesada en participar, empresas u organismos interesados en patrocinar el evento, marcas interesadas en promocionarse antes de la proyección, etc, etc.

Si estais interesados, enviarnos un email a info@timelapses.es. Juntos haremos un evento para recordar y deleitarnos.

Algunas de las “claves”:

  1.  El evento será GRATUITO (hasta completar aforo)
  2.  La proyección será en cine digital, DCP (la conversión corre de nuestro lado)
  3.  Habrá proyección en 2K, 3D y 4K
  4.  Se celebrará en Madrid, con fecha aún por determinar (posiblemente Septiembre/Octubre de 2012)
  5.  Oportunidad de conocernos personalmente todos, charlar, debatir a la salida, etc…
  6.  Y por supuesto, ¡repetir la experiencia!

Esta es la primera piedra, y esperamos que la iniciativa tenga calado. Creemos que es hora de admirar en las mejores condiciones posibles los mejores trabajos a nivel nacional e internacional (veremos). Solo pedimos que compartais esta información por todos los rincones del ciberespacio, para que podamos llevar a cabo la experiencia.

¿Te lo vas a perder?

Un comentario sobre “Colaboramos con el TimeLapse ShowFest

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.