17/04/2014

Comparativa entre Panasonic GH4 y Blackmagic Pocket

Comienzan a surgir comparativas entre la nueva Panasonic GH4 y distintos equipos con los que viene a competir. En este caso el “rival” es la exitosa Blackmagic Pocket. Podréis ver las diferencias en color, rango dinámico, rolling shutter, etc.

 

 

4 comentarios sobre “Comparativa entre Panasonic GH4 y Blackmagic Pocket

  1. Hola, Estoy interesado en comprar una pocket. ¿Crees realmente que es una buena opción?
    El tema de comprar muchas baterías extras, un adaptador metabones que casi cuesta como la cámara y que necesito si o si varias tarjetas sd me dejo pensando si es una buena opción, ya que su precio sube bastante. Necesito una opinión. Gracias.

    1. Tu pregunta no es fácil… depende del tipo de trabajo que hagas y el tiempo que quieras “gastar” en postproducción…
      Yo siempre digo que si tu trabajo es controlado como un corto, videoclip, documental (depende del documental) puede ser buena elección, pero tendría que conocer más en profundidad a que te dedicas para darte una opinión.
      Si quieres llámanos y lo comentamos.

      1. Hola, mira tengo una pequena productora audiovisual, la verdad es que manejo una 60d y 3 lentes rokinon 14, 35 y 85 cine lens. Es manejable en cuanto exterior dia. Pero el grano de la imagen es un dolor visual. Se que los archivos seran mas pesados que el trabajo de correcion de color es otro nivel. Eso no es dimela en cuanto a post ya que la imac que tengo corre demasiado bien. El asunto va mas por el tema de gastar en blackmagic pocket o en un 5d mark iii (que es bastante cara a comparacion de solo el cuerpo de la pocket) se que tengo que invertir en un metabones para adaptar mis lentes rokinon Ef. Creo que necesito otra opinion para decidir la compra. Gracias.

        1. La diferencia es grande en cuanto a precio y en cuanto a tipo de imagen que te ofrece… si quieres poder darle fuerte en postproducción sin duda la Pocket… la inversión junto con el adaptador sigue siendo bastante menor que una Mark III.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.