Con motivo del lanzamiento del nuevo estabilizador gimbal Crane 2S

Zhiyun-Tech anunció a finales del pasado mes de agosto el lanzamiento del nuevo Crane 2S. Un estabilizador más potente y modular que el popular Crane 2.

La marca líder mundial en la fabricación de gimbals para cámaras y smartphones continúa la saga de estabilizadores de tres ejes para cineastas y videógrafos profesionales.

El nuevo gimbal cuenta con una mayor capacidad de carga y flexibilidad a la hora de grabar. Ha mejorado el sistema de algoritmos para asegurar un alto rendimiento incluso en entornos complejos.

Puede manejar con facilidad cámaras más grandes como la BM Pocket 6K y la Panasonic S1H.

Cuenta con un sistema FlexMount que simplifica el proceso de configuración. Viene con montura de liberación rápida y el mango es de fibra de carbono.

Se ha fabricado tomando como referencia el diseño clásico del Crane 2, reinventándose al mismo tiempo en los detalles. Su pantalla OLED de 0,96 pulgadas ofrece una vista más amplia.

Introduce un nuevo sistema de bloqueo de eje. Una vez inmovilizado, el eje permanecerá absolutamente fijo, sin balanceo, para garantizar su seguridad al viajar.

Ofrece sies modos de gimbal con un suave movimiento deslizante desde las más básicas hasta las más avanzadas: seguimiento panorámico, bloqueo, seguimiento, POV de rango completo, modo vórtice y modo GO.

Utiliza 3 baterías 18650 de iones de litio extraíbles que proporcionan tiempo de funcionamiento de 12 horas.

Este modelo está disponible en su formato básico por 659€ PVPR o en formato Kit (con empuñadura y 3 baterías extra) por 699€ PVPR.

En esta última imagen os dejamos una comparativa entre todos los modelos de estabilizadores gimbal de la marca Zhiyun-Tech para ver las diferentes características de cada uno.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *