Comunicado de Camaralia Video Profesional S.L.

Ante la situación provocada por la pandemia del Coronavirus COVID-19 y siguiendo las indicaciones de la Junta de Andalucía y  del Gobierno de España en Camaralia Vídeo Profesional hemos decidido tomar las siguientes medidas para proteger la salud de nuestros empleados, familiares, proveedores, clientes y el resto de la población española:

  • Horario: Desde el lunes 16 durante 14 días o hasta que la situación lo permita reducimos nuestro horario de trabajo de 9 a 14 de lunes a viernes.
  • Teletrabajo: Nuestras oficinas permanecerán cerradas al público y nuestro personal trabajará desde casa a excepción de unos servicios mínimos para recepción y envío de material de mensajerías.
  • Comunicación: En este horario nuestro teléfono, correo electrónico y redes sociales se mantendrán operativos para consultas. 
  • Envío de pedidos: El envío de pedidos online se mantiene. Intentaremos que los plazos de entrega habituales no se vean afectados siempre que las agencias de transporte puedan seguir operando con normalidad.
  • Seguridad y limpieza: Para seguridad de nuestros trabajadores y clientes tomamos todas las medidas necesaria de desinfección y limpieza en nuestras instalaciones y paquetería.

Durante este periodo excepcionalmente bajaremos el importe mínimo para portes gratis a 250 euros IVA no incluido.

A medida que la situación del brote vaya evolucionando y las medidas de las autoridades se vean modificadas adaptaremos nuestros protocolos con el fin de minimizar los inconvenientes que esta situación excepcional está provocando a toda España. Desde Camaralia haremos todo lo que esté en nuestra mano para que los servicios que les prestamos estén garantizados en la medida de lo posible durante estos complicados días.