03/10/2012 Con un iPad y la AG-HPX600 se podrá editar en la propia cámara

Con un iPad y la AG-HPX600 se podrá editar en la propia cámara

Interesante la aplicación desarrollada por Panasonic para iOS y su nuevo equipo P2 AG-HPX600. Tendremos la posibilidad de realizar una lista de edición en el propio camcorder AG-HPX600.

Desde un iPad conectado por WiFi a la cámara, la aplicación permite realizar una edición al corte sobre los vídeos proxy que se hallan en la tarjeta P2. La edición consiste en marcar puntos de entrada y salida para cada clip, pudiendo cambiar posteriormente el orden de los clips en la lista de edición.

Una vez terminada, la lista de edición puede reproducirse en la propia cámara o puede consolidarse como un nuevo clip P2, ya sea en la propia tarjeta P2 o en un servidor a través de FTP. Y todo ello, sin haber extraído las tarjetas P2 del camcorder.

La aplicación de edición se halla aún en fase de desarrollo, y con los comentarios recogidos durante la feria IBC, se prevé su disponibilidad a comienzos de 2013.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=YXpR5RlW1Oc]

Etiquetado en: