23/05/2012

¿Conocéis el Servicio Premium de garantía Panasonic?

Una de las preguntas más recurrentes de cualquier persona al comprar un equipo de vídeo profesional es la garantía. Durante unos años hemos tenido bastante confusión con el tema de los dos años de garantía de los bienes de consumo y su aplicación o no en el sector profesional.

Para subsanar esto las marcas se pusieron las pilas y cada una ha ido incluyendo con los equipos una garantía “extendida” de 1 o más años sobre el oficial y obligatorio. Primero fue Sony con Prime Support y después Panasonic con el Servicio Premium. Servicio que comenzó siendo poco intuitivo para el registro y completamente en ingles, habiendo evolucionado con el tiempo a una operativa más sencilla y en castellano. Oscila entre 3 años de garantía y 5 dependiendo del equipo que se adquiera. Tiene los siguientes beneficios.

Orden de reparación online:

Puede solicitar una orden de reparación por web de sus unidades registradas. Proporcionamos transporte de recogida y entrega y también le ofrecemos embalaje de transporte.

5 días de reparación:

Nuestro propósito es recoger la unidad al día siguiente de la orden (un día mas si requiere embalaje). Nuestro objetivo es que la unidad sea devuelta reparada en un plazo de cinco días hábiles a partir de la fecha de recogida.

Seguimiento en línea:

Puede seguir el estado de la reparación en la opciones de su cuenta.

Unidad del préstamo:

Si la reparación no puede ser completada en la fecha prevista, le ofrecemos una unidad en préstamo gratuita hasta que la reparación de su unidad haya finalizado y retornada.

Call Center:

Interlocutores nativos presentes en el propio Centro de Reparación de Panasonic le resolverán sus dudas.

¿Que os parece? Desde el siguiente enlace podéis ver la web de registro:

Panasonic Servicio Premium

Deja un comentario