12/07/2013

Curso completo de DaVinci Resolve de Norender.com

Los chicos de NoRender.com no paran, primer fueron sus tutoriales de After Effects y Davinci Resolve y ahora se lanzan con un curso completo de 63 vídeos y 8 horas de duración por solo 49 euros. ¿Tenéis quizás algo mejor que hacer este verano?

Esto es lo que nos cuentan sobre el curso:

banner_davinci_sinlogo_home

Davinci Resolve 9 es el software de referencia en el mundo de la corrección de color. En este curso estudiaremos con detenimiento las particularidades técnicas de este programa pero, no

nos quedaremos aquí, ligaremos esto con la experiencia práctica y con una forma de trabajo real, explicando también conceptos generales  que son necesarios para trabajar como corrector de color.

Davinci Resolve 9 además tiene otra ventaja, una versión Lite, de operativa prácticamente igual  a la versión completa, que es gratuita y que se puede descargar desde la web de Blackmagic Design. Nuestro curso irá enfocado tanto a los usuarios de la versión Lite como a los de la versión completa. Desarrollaremos el curso con las dos versiones y veremos también las herramientas específicas de la versión completa, caso de la reducción de ruido.

Durante el curso veremos desde la importación de material y proyectos, pasando por el conformado, las correcciones primarias y secundarias, hasta la exportación del proyecto. A los que estéis pensando en los archivos raw, no os preocupéis, por supuesto explicaremos como se trabaja en Davinci Resolve con los archivos raw.

Si queréis ampliar la información y adquirir el curso solo tenéis que pasar por su web en un momento será vuestro. Os dejo el enlace:

Curso completo Davinci Resolve