06/11/2015

Curso de “DaVinci Resolve 12” en Camaralia

¡¡HABEMUS CURSO!! Como lo oyes, el departamento de formación audiovisual de Camaralia ha organizado un nuevo curso para que puedas aprender más a fondo la nueva herramienta gratuita de Blackmagic, DaVinci Resolve 12.

Un curso que será impartido por uno de los mentores más reconocidos en el sector audiovisual como es Falele Moreno. Profesor de nuevas tecnologías aplicadas a la producción audiovisual y especializado en postproducción con sistemas de edición no lineal. Con más de 25 años de experiencia en el sector audiovisual, actualmente desarrolla su vida laboral en el Departamento de Realización de Canal Sur TV, siendo formador interno de la RTVA impartiendo cursos de realización, montaje, producción y documentación.

El objetivo del curso es entender los conceptos básicos de colorimetría y el flujo de trabajo con el programa de corrección de color del DaVinci Resolve 12. La corrección de color es una fase fundamental en el proceso de producción audiovisual, siendo uno de los programas más consolidados en este campo a todos los niveles.

El curso tiene una duración de 4 horas donde se explicará la teoría básica de la corrección de color con ejemplos prácticos. El alumno no requerirá de conocimientos previos al tratarse de un curso de introducción. Está dirigido a estudiantes y profesionales que están relacionados con la fase de postproducción audiovisual, permitiendo a realizadores, directores de fotografía, cámaras, editores y productores, seguir el curso de forma sencilla, y sacar el máximo rendimiento en sus respectivos campos de trabajo.

Datos de interés:

Fecha: 19/12/2015

Lugar: Camaralia Vídeo Profesional (Avd. Dr. González Caraballo s/n Edificio PortaSevilla Planta 3 Oficina 9)

Horario: 10:00 a 14:00 horas

Precio: 60 €

Plazas limitadas

PLAZAS AGOTADAS

 

Deja un comentario