CursosFormación

Cursos previstos en Camaralia para el mes de Marzo

Volvemos a la carga con los micro cursos de formación por solo ¡60 euros!. En esta ocasión los hemos programado a lo largo del mes de marzo para que tengáis tiempo de confirmar vuestra asistencia. Son los siguientes:

Día 8 de marzo Final Cut Pro X (última versión) con Falele Moreno.

Final Cut Pro X ha sido rediseñado por completo para responder a las necesidades de los editores de hoy en día. El curso pretende dar una formación fundamentalmente práctica con el manejo de la aplicación mostrando el nuevo entorno y sus funciones más significativas

Día 15 de de marzo DaVinci Resolve 10 con Falele Moreno.

El etalonado, o corrección de color, es una fase fundamental en el proceso de producción audiovisual, y DaVinci Resolve es uno de los programas más consolidados en este campo a todos los niveles: cine, publicidad, TV, etc. Desde hace unos años, el fabricante Blackmagic Desing adquirió DaVinci Resolve y modificó su política de ventas, ofreciendo una versión profesional, y otra gratuita totalmente operativa, convirtiendo este soft en uno de los más versátiles y demandados por los profesionales del sector. Además podréis ver in situ las revolucionarias cámaras de Blackmagic, la Production Camera 4K y la Pocket Cinema Camera.

Día 29 de marzo Adobe After Effects con Raúl Gómez de Servimotion.

La postproducción digital es un proceso crucial para la obtención del master final de una obra audiovisual: desde el etalonaje, hasta la generación de VFX, máscaras, eliminación de manchas u objetos, etc. De igual modo, las animaciones y grafismos han evolucionado hasta convertirse en un factor fundamental para aportar valor añadido a una realización; o, incluso, como productos en si mismo. Así pues, Adobe After Effects se ha consolidado en los últimos tiempos como una de las herramientas más importantes para el trabajo de postproducción y grafismos de alta calidad.

El lugar de celebración será, al igual que los anteriores, en nuestra oficina de Sevilla. ¡Contamos con vosotros!

Actividades