12/02/2014

Descubre cuales son los productos más vendidos en la web de Camaralia

Es curioso hacer un repaso de los productos más vendidos en nuestra web en este último año y poco… Con un simple vistazo podemos ver que Blackmagic con sus cámaras es la reina del baile, y que en el “mundo de los mortales” las mayores carencias están en la grabación de audio para DSLR. Micrófonos para estás cámaras y grabadoras están el top ten. Veamos cuales son vuestros diez artículos preferidos:

Blackmagic Pocket Cinema Camera Cámara con sensor Super 16mm y montura micro 4:3

Pocket Cinema Camera-3La pequeña de las Cinema Cameras de Blackmagic irrumpió con fuerza y tras un periodo de escasez y de entregas muy lentes parece que se ha estabilizado manteniendo un ritmo alto de ventas semanal. Es la apuesta de jóvenes realizadores que quieren comenzar sus cortos con un presupuesto limitado.

Rode VideoMic PRO Micrófono de cañón para cámaras de vídeo y DSLR con jack 3.5mm

VideoMic Pro-1Sin duda el rey de los micrófonos para DSLR. Su pequeño tamaño y calidad lo hacen ser imprescindible en cualquier mochila de rodaje con este tipo de cámaras. Durante mucho tiempo fue el número 1.

Sennheiser CL-500 Cable Mini Jack 3,5mm a XLR macho

CL-500Un cable sencillo, de calidad y económico que por desgracia se pierde con mucha frecuencia. Nos sirve para conectar el receptor inalámbrico de Sennheiser a nuestra entrada XLR de cámara… o para lo que se nos ocurra.

Audio Technica ATR3350 Micrófono de corbata con conexión mini jack y alimentación a pila

ATR3350Otro clásico… ¿Queréis hacer una entrevista con vuestra DSLR y colocar un micro de corbata al entrevistado sin gastar mucho dinero? Éste es vuestro micrófono. Su alimentación mediante pila de botón y su cable de seis metros lo hacen ser muy versátil tanto para ir directo a cámara como a una grabadora externa.

Rode SmartLav Micrófono lavalier omnidirecciónal para iOs y SmartPhone Android

SMARTLAVOtro micrófono de corbata que se ha colado con fuerza en poco tiempo en el top ten de los más vendidos. Los especialistas en reportaje social lo suelen usar para colocarlo en su iPhone o smartphone Android para grabar la voz del novio, la novia y el cura durante la ceremonia. Conectamos el micro al iPhone, se lo metemos en el bolsillo al novio y le colocamos la cápsula… y todo listo para poder recoger un audio de calidad en un momento tan importante.

Genustech ECLIPSE ND/77 Filtro ND variable de 77mm

ECLIPSE-82Otro imprescindible en cualquier mochila de rodaje con cámara DSLR o cámara sin filtros neutros incorporados. Filtro de densidad neutra de calidad que podemos acoplar casi a cualquier lente gracias al kit de anillos adaptadores a 52, 58, 62, 67 y 72mm que también tenemos disponible.

Blackmagic Production Camera 4K Cámara con sensor super 35mm 4k y montura EF

Production Cinema CameraCurioso el caso de la 4K de Blackmagic, aún no ha llegado a España (a fecha de hoy 12 de febrero de 2014) y ya se cuela entre los 10 artículos más vendidos… Tenemos una avalancha de pedidos que esperamos poder servir cuanto antes. La bajada de precio del pasado lunes ha ayudado a darle un empujón y subir algunos puestos.

Rode VideoMic Rycote Micrófono de cañón para cámaras de vídeo y DSLR con jack 3.5mm

VideoMic RycoteSegundo micrófono de cañón para DSLR. En este caso se trata el hermano pequeño en precio y mayor en tamaño del Videomic Pro. Su ajustado precio y la magnífica suspensión de Rycote que le han incorporado a esta última versión le hace ser un micro muy utilizado tanto en cámara como en nuestro Kit de Pértiga para Cortometrajes Low Cost.

Rode DEADCAT DCVMPRO Antiviento para micro Videomic PRO

DEADCAT VIDEOMIC PROCasi con cada micro Videomic Pro solemos suministrar también su antiviento. Imprescindible para rodar en exteriores en días de viento.

ZOOM H1 Grabador de audio digital

H1-1Y en último lugar pero no por ello menos importante (tenía ganas de soltar esta frase…) el grabador Zoom H1. Su precio, tamaño discreto y calidad de sonido le hace ser también imprescindible en cualquier mochila o bolsa de rodaje donde tengamos una cámara DSLR ya que el procesador de audio de estas cámara no es muy bueno (hablando suavemente…)

¿Qué os parece el listado? ¿Os falta algo? Realmente no lo hemos hecho nosotros, lo habéis hecho vosotros con vuestras compras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.