09/12/2013 Devolución de dinero y regalo de accesorios al comprar un Atomos Ninja 2 o Samurai Blade

Devolución de dinero y regalo de accesorios al comprar un Atomos Ninja 2 o Samurai Blade

Samurai BladeMuy interesante la promoción que os anunciamos hoy de cara al comienzo de 2014. Hasta el 31 de enero de 2014 por la compra de un Atomos Ninja 2 Y/o Atomos Samurai Blade tendrás los siguientes beneficios:

Atomos Ninja 2

Por la compra de un Ninja 2 recibe totalmente gratis una segunda batería y el parasol, más una devolución por parte de Atomos de 40 euros.

Para esto solo tenéis que registrar vuestro Ninja comprado entre el 09 de diciembre de 2013 y 31 de enero de 2014 en la web de Atomos, contactarán con vosotros y os harán llegar el dinero y los accesorios a partir del 1 de febrero de 2014.

Atomos Samurai Blade

Por la compra de un Samurai Blade recibe totalmente gratis una maleta de transporte, segunda batería y el parasol más una devolución por parte de Atomos de 80 euros.

Para esto solo tenéis que registrar vuestro Samurai Blade comprado entre el 09 de diciembre de 2013 y 31 de enero de 2014 en la web de Atomos, contactarán con vosotros y os harán llegar el dinero y los accesorios a partir del 1 de febrero de 2014.

¿Qué os parece? Puede que merezca la pena adelantar vuestra inversión en estos equipos si la teníais pensada para el 2014…

Para los que no conozcáis estos equipos y todo el partido que les podéis sacar junto con vuestras cámaras os dejo algún enlace a artículos que sobre ellos hemos ido publicando en nuestro blog

Beneficios de los grabadores Atomos

Cámaras HDMI y SDI compatibles con los grabadores Atomos Ninja2, Samurai y Samurai Blade

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.