08/01/2014

Di adiós a las pilas con el nuevo micrófono de cañón Rode Videomic Go

Videomic Go¿Tenéis una cámara de vídeo o DSLR con una entrada de micro Plug-in? Este tipo de entrada proporciona una alimentación de 2,5v que le sirve el nuevo micrófono Rode Videomic Go para alimentarse y darnos un resultado espectacular.

Con un diseño compacto y ligero, VideoMic GO ofrece un sonido direccional, claro y fresco con una facilidad de uso increíble. Su área de captura estrecha se centra directamente en frente del micrófono y reduce la presencia de otros sonidos, asegurando que el sujeto está aislado de ruidos de fondo que puedan distraer.
La suspensión integrada Rycote Lyre aísla el micrófono de golpes y vibraciones que puedan interferir con el sonido. Construida en una única pieza hecha en termoplástico, Lyre ofrece una suspensión acústica superior en comparación con las soluciones elásticas tradicionales y no se desmontará.
VideoMic GO no dispone de conmutadores ajustes complicados y se alimenta desde la propia entrada de micrófono externa de la cámara, con lo cual no requiere de baterías para funcionar así que nunca perderás una buena toma.
En cuanto al precio los australianos lo han apretado bastante, lo podéis comprar por tan solo 49 euros (IVA no incluido) en nuestra web desde el siguiente enlace:

Os dejamos también unos vídeos donde podéis apreciar el sonido que podemos obtener con este micro en diferentes ambientes:

Etiquetado en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.