Cámara de grabación de vídeo 6K disponible en Camaralia.

La nueva Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K es la compañera perfecta para todos aquellos que se dedican a crear contenido en vídeo. Posee un sensor Super 35 de 6144 x 3456 y montura Canon EF. Proporciona un salto de calidad a la hora de ofrecer imágenes más cinematográficas muy atractivo.

Cuenta con herramientas profesionales que permiten recrear la misma estética que los largometrajes de Hollywood, y ahora lo ofrece en 6K. Esta cámara facilita el uso de objetivos fotográficos EF más grandes que su versión anterior, BMPCC 4K.

Genera calidad cinematográfica con una menor profundidad de campo, fondos con desenfoques y estilo Bokeh. Además, la resolución adicional brinda más flexibilidad para ajustar el encuadre durante las etapas de edición y etalonaje. Esto significa que se puede grabar en 6K y luego, en la posproducción, realizar un acercamiento y un reencuadre para lograr planos generales y primeros planos, todo con una sola cámara y sin perder calidad.

Goza de un diseño elegante fabricado a partir de un compuesto de policarbonato y fibra de carbono.

Controles esenciales para el rodaje

Los tres botones situados debajo del apoyo para el dedo pulgar permiten cambiar rápidamente la velocidad de grabación, ampliar la imagen, acceder a los menús de configuración de la cámara y reproducir tomas para evaluarlas. Y al igual que la Blackmagic Pocket 4K tiene una pantalla táctil de 5″ que facilita los ajustes rápidos y precisos de las herramientas de la cámara.

Licencia DaVinci Resolve completa

Este software de corrección de color ha ido evolucionando hasta convertirse en una de las aplicaciones para vídeo no lineal más útiles y potentes de la industria. Ofrece el innovador módulo Montaje, con opciones de edición inteligentes y prestaciones de vanguardia, diseñadas para ayudar a procesar el material grabado rápidamente. Por otro lado, cuenta con herramientas de edición, etalonaje, posproducción de audio y efectos visuales, todo en una sola aplicación. Ahora es posible aprovechar las ventajas del mismo software que utilizan los editores y coloristas profesionales.

Alimentación mediante baterías o corriente de 12 V y recarga desde el puerto USB‑C

Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K utiliza baterías LP-E6 extraíbles y además cuenta con un conector para corriente continua, de modo que no es necesario preocuparse por cortes de luz en medio de un rodaje. En tal sentido, el transformador incluido permite suministrar corriente a la unidad y cargar la batería al mismo tiempo. 

Control a distancia mediante Bluetooth

Si se coloca la cámara en el extremo de una jirafa o en algún sitio difícil de alcanzar, es posible emplear una conexión Bluetooth para controlar la unidad desde una distancia máxima de 9 metros. Para ello, basta con descargar la aplicación Blackmagic Camera Control en un iPad o usar otros programas, tales como Bluetooth+ o tRigger en dispositivos iOS y Android. Incluso hay herramientas de desarrollo gratuitas con código de muestra disponibles en el sitio web de Blackmagic Design, las cuales permiten crear soluciones personalizadas con diversas aplicaciones para realizar un sinfín de tareas al mismo tiempo. 

Almacenamiento en tarjetas SD, UHS-II o CFast 2.0

Presenta ranuras para tarjetas CFast y SD UHS/II, así como un puerto de expansión USB-C para grabar directamente en discos externos. Es posible emplear unidades SD para contenidos en HD, o CFast y SD/UHS-II de mayor rendimiento para material en formato Blackmagic RAW con resolución 4K y 6K. ¡Imagínate filmar más de una hora en 6K con una sola tarjeta SD UHS-II de 256 GB! Asimismo, dichos formatos son compatibles con todos los programas de edición. A su vez, las unidades de almacenamiento se pueden insertar en cualquier equipo informático para procesar directamente su contenido mediante el programa DaVinci Resolve Studio, incluido con la cámara.

En Camaralia animamos a nuestros clientes que reserven el artículo en nuestra web. La fecha aproximada de entrega depende de la disponibilidad de cámaras que tenga Blackmagic y la entrega será por estricto orden de pedido. Puede reservarla en camaralia.

Tramite la compra indicando como forma de pago TRANSFERENCIA BANCARIA y no haga la transferencia. Nosotros nos encargaremos de contactar y confirmar su reserva.