21/11/2012 El Atomos Connect no es un conversor mas y os contamos por qué

El Atomos Connect no es un conversor mas y os contamos por qué

Existen gran variedad de conversores de HDMI a SDI y viceversa en el mercado. La proliferación de cámaras con ese tipo de conexionado ha generado que los fabricantes lancen estos equipos a la calle y con unos precios muy interesantes.

Recientemente la marca Atomos ha lanzado los suyos, llamados Atomos Connect. Os explicamos por qué no son como los que conocíamos hasta ahora, y no es solo por su espectacular precio.

1) Tienen un adaptador de baterías tipo NP (las que utilizan las cámaras Sony HDV o NXCAM) macho – hembra que nos permite apilar hasta 5 conversores y…, aquí viene lo interesante, ¡¡¡alimentarlos todos con una sola batería o con el alimentador que viene incluido!!!

2) Puede alimentar a un Samurai o Ninja a la vez que está trabajando como conversor.

3) Podemos colocarlo en cualquier cámara que utilice zapata NP (las Sony que hemos comentado antes) y además de convertir la señal nos alimenta la cámara con su batería… Impresionante.

4) Genera señales test de diferentes tipos y tono de 1khz embebido

5) Realiza el proceso de pulldown removal

6) Transporta el código de tiempo en el cambio de formato “Timecode pass-through”

7) El kit incluye una batería, cargador y un alimentador a red que son compatibles con el Samurai o Ninja más un adaptador para cargar la batería en el encendedor del coche.

8) Y por último pero no lo más importante algo que seguro que no tiene ningún otro conversor del mercado… ¿lo adivináis? ¡¡UNA LINTERNA DE 4 LEDS DE ALTA INTENSIDAD!! Ya os dijimos que no era un conversor más…

Etiquetado en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.