13/11/2013

El EBE 2013 volverá a contar con una sala dedicada al Audiovisual #EBE13

Ebe2013

Un año más se celebra en Sevilla EBE, la gran cita de la web social en habla hispana. El encuentro de referencia para los amantes y profesionales de la web. En esta ocasión el lugar elegido es el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) y tiene lugar durante el fin de semana del 15, 16 y 17 de noviembre.

El año pasado ya se dedicó una sala para proyecciones y presentaciones de proyectos audiovisuales a la que pudimos asistir presentando nuestro proyecto www.camaralia.com y este año repiten la experiencia en EBE 2013 con un nuevo espacio dedicado en esta ocasión en exclusiva a proyecciones de cortos, web series y algún largo.

Destaca la tarde del viernes con la presencia de Nicolas Alcalá y su ponencia “El Cosmonauta, claves del crowfunding audiovisual” que será seguido de una proyección del film y un posterior debate sobre el mismo.

El sábado 16 y domingo 17 estarán dedicados en exclusivas a distintas proyecciones de documentales, cortos, web series e incluso algún largometraje. Si queréis conocer en profundidad de que trata cada uno podéis echar un vistazo al programa de la sala verde en EBE 2013 donde tenéis los horarios y enlaces a algunos artículos que han publicado sobre cada trabajo.

Nosotros, al igual que el año pasado, estaremos por allí por lo que si queréis saludarnos, consultarnos algo o simplemente tomar un café solo tenéis que avisarnos mediante una mención en Twitter a nuestra cuenta @Camaralia

 

Etiquetado en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.