NoticiasSonido

El sistema de micrófono inalámbrico más pequeño jamás creado.

Rode Wireless Go llega a Camaralia con una gran expectación.

Durante los últimos meses la marca de micrófonos RODE ha estado anunciando en todas sus plataformas la salida al mercado de este nuevo producto que con total seguridad dará mucho que hablar.

Este sistema compacto y de tamaño muy reducido ha sido diseñado con sencillez, facilidad de uso y portabilidad. El Rode Wireless Go es un sistema de transmisión inalámbrica ultracompacto cuyo uso no precisa de un profesional del sector audiovisual gracias a su fácil funcionamiento. Tarda apenas unos segundos en conectarse y emparejarse. El sistema consta de un transmisor y un receptor y presenta una transmisión digital de 2.4 GHz.

Alcanza una distancia de 70 metros con un gran rendimiento y está optimizado para su funcionamiento en zonas muy concurridas. Tanto el receptor como el transmisor permiten la grabación de audio hasta 7 horas con una sola carga, y su alimentación depende de una entrada USB que evita la necesidad de baterías o pilas con las que tener que cargar y guardar durante la grabación.

Lo que convierte el Wireless Go en completamente Wireless es la presencia de un micrófono Lavalier en el dispositivo emisor del sistema.

Su montaje es muy sencillo ya que tanto transmisor como receptor tienen un clip que permite ajustar los dispositivos a cámaras, cinturones y demás equipamiento. El sistema viene emparejado de caja pero en el caso de querer emparejar otros dispositivos que hayas adquirido puedes hacerlo a través del botón de emparejar manteniéndolo pulsado en ambos dispositivos (transmisor y receptor).

También cuenta con un botón para ajustar la cantidad de dB. Si tuvieses un interlocutor que hablara muy alto podrías reducir los dB de entrada a LOW para mejorar la calidad del sonido. MEMIUM viene preestablecido y suele funcionar bien. Si el interlocutor en este caso habla especialmente bajo habría que ajustar el modo a HIGH para captar al máximos los sínodos emitidos.

Rode regala además dos espumas quitavientos para sus dispositivos. Así como una funda para almacenar todos los accesorios que incluyen.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *