Archivo

Existe vida más allá de GoPro

La reina de las cámaras de acción, sin duda, es la GoPro. Así lo aseguran sus ventas y las buenas críticas que tiene de todos sus usuarios. Buena calidad, prestaciones y numerosos accesorios la hacen una de las cámaras más adecuadas para un número variado de trabajos.

Pero aunque no os lo creáis existen otras cámaras que pueden realizar el mismo tipo de trabajo tan bien o mejor… Hoy os voy a enseñar un nuevo modelo de la marca ION, en concreto la ION THE GAME.

iON-Game-01-LAlgunas de sus características o prestaciones de serie son opcionales en otras marcas y encarecen mucho el precio final, como por ejemplo el incluir ya una pantalla LCD a color de 2,4″ que nos permite la reproducción de los vídeos grabados de forma instantánea o nos facilita bastante la grabación de según que tipo de tomas.

Incorpora Wifi y gracias a las aplicaciones existentes tanto para Android como para iOs podemos subir de forma inmediata el contenido grabado a Youtube o Facebook. Además disponemos de 8Gb de almacenamiento gratuito en la nube proporcionado por la propia Ion.

Además de todo esto es resistente al agua y sumergible hasta 3 metros sin tener que añadirle ninguna carcasa externa y todo a un precio nada disparatado con gran cantidad de accesorios incluidos.

Os dejo un vídeo grabado para el portal Engadget.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=1nD6aKoezss?rel=0]