24/04/2017 firmware panasonic

Actualización de firmware 1.1 para Panasonic LUMIX DC-GH5

Panasonic acaba de lanzar la esperada y anunciada actualización de firmware 1.1 para sus nuevas Lumix DC-GH5. Las mejoras que nos aporta esta revisión son las siguientes:

1- Grabación de vídeo FHD 4:2:2 10 bit ha sido añadida. Tanto cuando seleccionamos grabación FHD en MOV como en en MP4 (LPCM).

2- Grabación de vídeo 4:2:2 10 bit ha sido añadida en el modo anamórfico (4:3).

3- Solucionado un problema con el ajuste de exposición que no funcionaba correctamente cuando la visualización [SS/Gain operation] estaba ajustada en [Angle/ISO] mientras [Variable Frame Rate] estaba seleccionado en el modo de Vídeo Creativo.

4- Se ha solucionado un problema de aparición de imagen secundaria  cuando teníamos seleccionado el modo [V-LogL] en Photo Style mientras grabábamos con una ISO alta.

Ojo que la actualización resetea los número de archivo y carpetas que tengamos en ese momento en la cámara, si deseamos seguir grabando en la misma tarjeta con la misma numeración debemos ir al menú (tras actualizar el firmware a 1.1) y [Folder/File Settings] e indicar la carpeta donde guardar los datos.

La actualización podéis descargarla desde este enlace en nuestra web: Panasonic DC-GH5

 

Tagged on:

Deja un comentario