03/04/2019 G-Technology G-Drive: El disco duro portátil más resistente del mercado.

G-Technology G-Drive: El disco duro portátil más resistente del mercado.

Con este nuevo producto G-Technology está tratando de aproximarse al mayor rendimiento posible de un disco duro portátil con una capacidad de resistencia a daños superior a cualquier otro creado hasta ahora. 

Partiendo de su rendimiento la tecnología USB 3.0 permite al dispositivo alcanzar una velocidad comparable a cualquier disco duro interno. Y combinando esto con la durabilidad y resistencia del dispositivo hace que estén apoderándose del mercado de discos de memoria externa de conexión USB. Si bien, es cierto que requiere una conexión USB 3.1 Gen 2 para conseguir su máximo potencial posible en cuanto a velocidad de almacenamiento, su diseño externo está enfocado en obtener una durabilidad sin precedente en el mercado. Una de las principales causas del deterioro y la rotura de las memorias portátiles es la delicadeza de su exterior y ese es el principal cambio que G-Technology quiere dar con este producto.

 

Sus dimensiones son de 50mm x 94mm y 14mm de grosor, convirtiéndolo en un dispositivo fácil de guardar. Su diseño estilizado y cómodo incluye área de ventilación en la parte delantera para evitar calentamiento durante usos prolongados del dispositivo, resistente al polvo y sumergible hasta 1 metro bajo el agua durante 30 minutos. (Certificación IP67).

El producto viene acompañado de dos cables; uno para USB Tipo-C y otro para USB Tipo-A, lo que posibilita una amplia gama de conexiones con diferentes dispositivos. Una herramienta muy útil para guardar y editar archivos de gran tamaño con rapidez. Capacidad de hasta 2 Terabyte y 5 años de garantía por parte de G-Technology.

Para evitar comprar una memoria portátil al año y conseguir un producto fiable a largo plazo échale un vistazo, haz click aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.