07/03/2019 mysony

UN AÑO DE GARANTÍA ADICIONAL GRATIS al registrar en MySony

Registra tu producto en MySony en el siguiente enlace https://campaign.odw.sony-europe.com/hub/product_registration.html?seurdr=sony.eu/mysony y podrás beneficiarte de la promoción que Sony te presenta, con un año de garantía adicional GRATIS.

La oferta caduca el 31 de enero de 2020, por lo que el producto debe adquirirse en esta fecha como muy tarde. Tras la compra, el registro del producto y la activación de la garantía ampliada de 1 año deben completarse en un plazo de 60 días. Inmediatamente después de registrar el producto, recibirás un código único para la activación de la garantía ampliada e instrucciones sobre cómo activarla por correo electrónico.

Si ya has comprado o recibido de otra forma una garantía ampliada para el producto, ten en cuenta que no podrás optar a otro año más mediante este código. La garantía ampliada no es transferible. La oferta es válida en todos los Estados miembros de la UE (excepto Luxemburgo, Países Bajos y Noruega) y en Bosnia y Herzegovina, Montenegro, Reino Unido, Serbia y Suiza.

Para más información sobre los productos en los que puedes beneficiarte, puedes visitar el siguiente enlace https://www.sony.es/exwarranty

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.