09/01/2018

5 años de garantía haciendo la PRE-ORDER de la nueva Lumix GH5S

Ya tenemos entre nosotros la nueva cámara de Panasonic, la LUMIX DC-GH5S. Dicha cámara presenta una infinidad de nuevas características que la convierten en una cámara de alto nivel. Si no quieres quedarte sin la LUMIX DC-GH5S, puedes ya realizar tu PRE-ORDER y te llevaras de regalo hasta 5 años de garantía.

garantia gh5s

Bases de la promoción GH5S

Dicha promoción será valida hasta el próximo 31 de enero o a las primeras 100 reservas a nivel nacional. Para disfrutar de dicha promoción deben de realizarse los siguientes pasos:

1.  El usuario final tiene que hacer una pre-order a través de Camaralia (tramita un pedido a través de nuestra web indicando como forma de pago transferencia y contactamos contigo), que le facilitara un justificante de dicha reserva.
 2.  Con el justificante de la pre-order, tiene que subirlo junto con sus datos personales a la web www.panasonic.es/promociones
 3.  Una vez rellenado los campos, se le notificará al usuario si está dentro de los 100 primeros afortunados vía EMAIL a su correo electrónico registrado
 4.  Cuando se entreguen las cámaras en las tiendas, se le notificará al cliente de que pueden pasar por su tienda a recogerla.
 5.  Una vez recogida la cámara, es preciso contestar al e-mail con el nº de serie de la cámara (que a la vez se comprobará en nuestro sistema), ya que la extensión de garantía afecta a la cámara y se le enviará al usuario final un documento oficial expedido por Panasonic.

Deja un comentario