28/06/2013

Horario de verano y vacaciones

Todo en la vida no va a ser trabajar y tras nuestros primeros meses de vida (casi un año ya… como  pasa el tiempo) nos merecemos unas pequeñas vacaciones y algo de descanso. Tranquilos que será poco tiempo y además estaremos a pie del cañón por si surge cualquier imprevisto y urgencia.

2012-08-10 11.35.23Durante el mes de Julio, Agosto y los primeros días de Septiembre nuestro horario será de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 15:00 de la tarde y nuestra oficina estará cerrada desde el 12 al 25 de agosto. La tienda online no tendrá vacaciones y estará operativa 24/7 y los pedidos realizados en esas dos semanas de cierre de la oficina se enviarán a partir del día 26 de Agosto. No obstante si tenéis alguna urgencia (del tipo vida o muerte) podéis hacérnosla llegar en las observaciones del pedido o por mail e intentaremos solucionarlo.

En un abrir y cerrar de ojos estaremos en septiembre y tenemos nuevas ideas y proyectos en mente que creo que os gustarán como organización de seminarios gratuitos sobre algún tipo de producto específico, micro cursos de formación a unos precios muy ajustados, y sobre todo una ampliación en productos en la tienda online que os va a venir muy bien… Os mantendremos informados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.