ActualizacionesCámaras

Información importante para los propietarios de cámaras Sony PMW-F5 y PMW-F55

Nos acaba de llegar un comunicado del Servicio Técnico de Sony con una información importante para los propietarios de las cámaras PMW-F5 y PMW-F55.

F55Como resultado de la publicación de la publicación por parte de SONY de la V2.0 del firmware de las cámaras PMW-F5 y PMW-F55, con nuevas prestaciones y mejoras, para mantener la compatibilidad de funcionamiento se necesita actualizar también el firmware de los Viewfinders DVF-EL100 Y DVF-L700 desde la V1.0 la V1.10

La actualizaciones de las cámaras las puede realizar el propio cliente, sin embargo, la de los citados Viewfinders es necesario realizarla en el servicio técnico, debido a que hacen falta herramientas y software específico. Por este motivo, Sony ofrece la actualización de los Viewfinders en los SAT oficiales Sony de forma gratuita hasta el 28 de febrero de 2014.

Si tenéis clientes que han adquirido alguna de estas cámaras, es muy importante que informéis al cliente de este asunto y le indiquéis que contacte con nosotros para realizarles esta actualización, porque es más que posible que tarde o temprano actualicen las cámaras a la V2.0 (o a  posteriores versiones en el futuro), y puedan tener problemas con el funcionamiento de los visores si no se actualizan también a la V1.10. En ese caso, tendrán que pasar por el taller y la actualización llevará el cargo correspondiente una vez finalice la campaña de actualización gratuita. Si lo preferís, podéis darnos los datos de contacto del cliente y nosotros lo llamamos.

Una vez tengamos el contacto con el cliente, acordaremos con él una fecha para enviarle una agencia para recoger la cámara y visor (sin costes para el cliente) y en el plazo de 3 o 4 días laborables máximo se le devolverá actualizada sin ningún cargo. Por supuesto, también podemos gestionar con ustedes el envío de las cámara desde vuestra sede.

Si os encontráis en este caso podéis contactar con vuestro distribuidor habitual o con nosotros en el 955263061 y organizamos el tema con el servicio técnico. Recordad que la actualización es gratuita solo hasta el 28 de febrero de 2014.