Noticias

La Familia de Sony Alpha Sigue Creciendo

Os presentamos la nueva Sony α7C

Sony introduce un a nueva cámara dentro de su gama Alpha, la nueva Sony α7C. En el siguiente artículo trataremos de exponeros las principales características con las que Sony quiere destacar esta nueva cámara compacta.

LA CÁMARA FULL-FRAME MÁS PEQUEÑA Y LIGERA DEL MUNDO.

Con unas medidas de 124 x 71.1 x 59.7mm, un peso 509g y un diseño innovador, la α7C ha conseguido ser catalogada como la cámara full-frame más pequeña y ligera del mundo. Esto ha sido posible gracias al desarrollo de nuevos componentes mecánicos, como una unidad de obturador y estabilización óptica de tamaño reducido, así como mejoras estructurales y de distribución de componentes. A pesar de compartir tamaño con las APS-C, su sensor es dos veces mayor, por lo que obtendrás imágenes de calidad profesional con menos ruido, conservando más detalles en las sombras y zonas luminosas.

CON EL NUEVO OBJETIVO MÁS PEQUEÑO Y LIGERO DEL MUNDO.

Además de anunciar el cuerpo de la cámara, estará también disponible un Kit que incluye además el objetivo más pequeño y ligero del mundo. ¿Quién dijo que los objetivos Full-Frame eran grandes y pesados? El nuevo SEL28-60mm F4-5.6, incluye un diafragma de siete laminas circulares para un bello bokeh, motor lineal de alta precisión y además está sellado contra polvo y humedad. Este objetivo actualmente está incluido en el kit y estará disponible de manera individual a partir de Enero.

SEGUIMIENTO INTELIGENTE. EYE AF AHORA TAMBIÉN EN VÍDEO.

Un seguimiento fiable del sujeto produce retratos más acertados. Además de incorporar el ya conocido Eye AF (en animales y humanos) la novedad es que ahora podrás usarlo no solo en captura de foto pero también en vídeo (humanos). También podrás ampliar la creatividad en vídeo ajustando tanto la sensibilidad como la rapidez al cambio de sujeto en modo AF. La α 7 C, además incluye el modo S&Q que te permitirá grabar hasta 5 veces más lenta o 60 veces más rápida que en tiempo real incorporando además efectos visuales.

PANTALLA GIRATORIA.

Con el monitor LCD con apertura lateral, podrás grabarte para videoblogs fácilmente. La combinación de agarre (GPVB2T) y micrófono (ECM-B1M) opcionales es perfecta para grabar videoblogs sin cables y la compatibilidad con micrófonos digitales permite aumentar la claridad del sonido. También admite el popular formato de vídeo vertical, con metadatos que permiten reproducir y editar el metraje grabado en vertical sin necesidad de rotarlo primero.

El precio de lanzamiento de la cámara es de:

Promoción de lanzamiento Sony Alpha:

La cámara estará disponible a partir del mes de Octubre, y con motivo de su lanzamiento Sony ha anunciado que ha puesto al servicio de sus clientes una campaña Pre-orders, con la que a la hora de reservar la Sony α7C conjuntamente con uno de los siguientes objetivos, recibirás 200€ de descuento.

*Sólo podrá obtener descuento por un máximo de 3 Objetivos con esta promoción*