Cámaras

Las entregas de la Blackmagic Production Camera 4K se retrasan hasta septiembre

Seguimos con el culebrón Blackmagic… Ayer se celebró en Los Ángeles un evento de presentación de la marca donde se pudieron conocer cosas interesantes sobre la nueva Blackmagic Production Camera 4K.

La primera y la más importante es que no está ni mucho menos lista para vender o terminada. Solo mostraron un par o dos de unidades que podían hacer 4K en ProRes, nada más, esperan una actualización de firmware para poder trabajar con las características completas prometidas en las especificaciones.

La segunda es que si primero dijeron Julio y hace unos días Agosto, ayer se retraso aún más el plazo hasta septiembre... La verdad, inaudito que por segunda vez, recordemos las entregas de la Blackmagic Cinema Camera 2,5k, les vuelva a ocurrir lo mismo.

Production Cinema CameraParece ser que bastantes profesionales americanos después de conocer esta noticia y que tenían reservada la 4k han decidido volver atrás y adquirir la Blackmagic Cinema Camera 2,5k que si está lista para entrega inmediata y no seguir esperando aún más tiempo sin tener una certeza de cuando se podrán entregar equipos.

Sentimos mucho tener que dar esta noticia, sobre todo a los clientes que han confiado en notros y que hace meses tienen su reserva… pero no podemos hacer más que ser lo más transparente posible en esta situación. Seguiremos informando.

Mientras tanto y para saciar vuestras ganas de cámara os recuerdo que tenemos disponible para descarga el Manual de Instrucciones de la 4K.