FormaciónPresentaciones

Magnífica asistencia a la I Jornada de Puertas Abiertas con Blackmagic

No falto ni la Blackmagic Pocket ni la Cinema Camara

El pasado miércoles celebramos en Camaralia la I Jornada de Puertas Abiertas con Blackmagic. Durante todo el día estuvimos atendiendo a numerosos profesionales que se acercaron a ver, tocar y preguntar sobre los distintos equipos de Blackmagic que tuvimos en exposición y funcionamiento.

Tuvimos la suerte de tener la presencia, no prevista de antemano, de Pedro Serrano Senior Sales Manager de la marca australiana para el sur de Europa, que atendió a los asistentes solucionando todas las dudas que pudieran surgir.

Pedro Serrano atendiendo a Flavio Masitas

Agradecemos también la presencia y disposición de los representantes de la marca en España, Toni y Enric, por su colaboración y magnífica atención a los asistentes.

Bastante animación durante todo el día

Blackmagic Cinema Camera 2,5k

La zona Pocket fue una de las más visitadas

Durante todo el día estuvimos probando una nueva batería externa para la Blackmagic Cinema Camera 2,5k que pronto tendremos disponible en nuestra tienda online, más de dos horas de autonomía a un precio razonable nos han convencido de ello.

2013-12-05 08.38.15

Se puede acoplar bajo la cámara y colocarse en trípode

Leds con indicación de carga

Leds con indicación de carga y 65w de capacidad

La cámara se puede desacoplar gracias a una zapata rápida

Os recordamos que el próximo miércoles día 11 tenemos otra jornada de puertas abiertas, en esta ocasión con Sennheiser y Rycote, os animamos a asistir.