Curso de Iniciación al Video para Fotógrafos en Camaralia

El próximo mes de Octubre (del 21 al 24) CAMARALIA acogerá un curso intensivo dedicado a fotógrafos. Centrado en la transición de la imagen fija a la imagen en movimiento utilizando las herramientas que tradicionalmente se usan para hacer fotografías.

Más allá de las mencionadas herramientas los alumnos serán guiados en la práctica de otras nuevas. Con una aplicación de edición video muy intuitiva y multiplataforma se tratarán imágenes para darle el sentido deseado.

Este curso será impartido por Sergio Caro y David G. López. Ambos profesionales con experiencia en el sector periodístico y televisivo. Sergio trabaja actualmente como director de fotografía de la serie Clandestinos, Dmax. Recientemente nominada a un premio Emmy. Mientras que David tiene una década de experiencia como docente en diferentes Escuelas de Arte de Andalucía. Juntos han colaborado en varias películas documentales de Alejandro Salgado como director de fotografía y montador respectivamente.

El secreto de cualquier producción de video está en la planificación. Y en ese sentido se hará especial hincapié, aportando la experiencia y los trucos de dos técnicos muy sensibilizados con la docencia.

El curso se divide en dos bloques principales:

Para inscribirse en este curso le facilitamos el teléfono de ambos formadores para que contacten directamente con ellos: