Formación

Muy buena respuesta en los primeros cursos de Final Cut Pro X y DaVinci Resolve 10

Ya hemos terminado la primera tanda de los cursos sobre DaVinci Resolve 10 y Final Cut ProX que nos hemos propuesto hacer en este invierno y que esperamos que tengan continuidad más allá en el tiempo.

El jueves 7 de noviembre tuvo lugar el Curso de Introducción sobre Resolve impartido por Falele Moreno donde se le dieron un vistazo general a todas las posibilidades que nos ofrece este estupendo (y con una versión gratuita más que completa) software de retoque de color. Este próximo sábado día 23 realizaremos el curso básico donde se ahondará más en todas las prestaciones y funcionalidad.

2013-11-16 10.12.47

Por otra parte este pasado sábado 16 realizamos, con Falele Moreno también como profesor, el de Introducción a Final Cut Pro X. Al igual que con Resolve se vieron las características básicas para ahondar más en el siguiente curso básico que tendrá lugar el 30 de noviembre.

2013-11-16 10.22.51

Recordad que nuestros cursos tienen un coste de tan solo 60 euros y están limitados a 12 alumnos para que podáis estar cómodos y se pueda interactuar con el el profesor y el resto de los asistentes.  Os dejo enlace a los próximos por si os interesa asistir, aun quedan plazas libres.

Curso Básico DaVinci Resolve 10 el sábado 23 de noviembre en Sevilla

Curso Básico Final Cut Pro X el sábado 30 de noviembre en Sevilla 

Venga que tras el curso tenemos cervecita y charla interesante, la primera la pagamos nosotros 🙂