05/11/2013

NoRender lanza curso online sobre DaVinci Resolve 10

Está claro que uno de los software que parece que llevará la voz cantante durante el 2014 será DaVinci Resolve sobre todo ayudado por su bajo precio actual y a que va incluido al comprar una cámara Blackmagic 2,5k o 4K (cuando esté…). Desde Camaralia queremos ayudar a que todo el que esté cerca de nosotros (estamos en Sevilla) pueda manejarlo con soltura gracias a nuestros cursos presenciales de bajo coste. Pero además si no estáis cercanos a nosotros existen magníficos cursos online que os pueden ayudar a tener una primera aproximación al mundo del etalonado.

Render

Uno de estos cursos son los de los amigos de NoRender que ya lanzaron hace tiempo sus video tutoriales de DaVinci Resolve 9 y ahora vuelven a la carga con un curso donde explican el funcionamiento de Resolve 10 mediante 23 vídeos donde os os cuentan desde los nuevos requisitos de hardware para trabajar con Davinci Resolve hasta cómo funcionan los plugins OFX, pasando por las nuevas herramientas de edición, las nuevas opciones de corrección de color o la posibilidad de editar audio de la misma forma que lo hacemos con el vídeo. Realmente han estrujado el programa y han dedicado su tiempo a todo aquello que era novedoso en este software.

Si os interesa y queréis haceros con el curso solo tenéis que acceder a su web mediante el enlace que os dejamos más abajo y elegir la opción que más os interese.

Curso DaVinci Resolve en NoRender

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.