08/04/2019 Novedades Atomos 2019

Novedades Atomos 2019

Lo último de Atomos sale al mercado y está disponible en Camaralia.

 

La funcionalidad de los productos de la marca Atomos es comúnmente reconocida por los profesionales que producen contenido utilizando sus artículos. Ahora salen al mercado tres nuevas herramientas que cumplen con las expectativas que levanta la marca.

SHOGUN 7

El Atomos Shogun 7 es un monitor-grabador de gran precisión para cine y video profesional. Su tamaño permite monitorizar y analizar durante la grabación de forma cómoda y práctica. Una herramienta perfecta para producciones de cine y vídeo que tienen necesidad de tener una constante referencia visual, para analizar y etiquetar mientras está en el set de rodaje y poder verificar cómo se verá su contenido, gracias a su salida HDR Dolby Vision en tiempo real. Échale un vistazo en nuestra web

 

 

SHINOBI SDI 5″

Este monitor ligero está diseñado para profesionales que necesitan flexibilidad y utilizan conexiones HDMI y SDI. Con necesidades de alimentación reducidas para un equipo que aguanta hasta un día de trabajo completo con una sola batería. Su pantalla de 5″ y 1000nits permite ver imágenes tal y como son, sin importar las condiciones lumínicas del ambiente. El Shinobi SDI es la solución perfecta de monitorización que además se ajustará a tu presupuesto.

También disponible en nuestra web para reservar con antelación.

MÓDULO SDI ATOMX

Por último pero no menos importante llegará inminentemente a Camaralia el nuevo producto de Atomos, el módulo SDI AtomX que mejora al Ninja V convirtiéndolo en un dispositivo más profesional, acoplándose a la su parte posterior y agregándole dos puertos 12G SDI configurables por el usuario. De tamaño y peso ligero se convierte en una gran aportación para los usuarios del Ninja V.

Posee amplias opciones de reproducción y HDR y también permite grabar formatos estándar de la industria del SDI.

Este producto también estará disponible durante el mes de mayo y ya está disponible para reservar en nuestra web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.