Noticias

Nueva actualización AtomOS 10.1 para Ninja V

Esta actualización incluye soporte para el módulo AtomX SDI.

El grabador-monitor Atomos Ninja V ha sido, desde su lanzamiento al mercado, un artículo que satisfacía a la inmensa mayoría de los videógrafos profesionales que lo utilizaban.

Su amplitud de formato de visualización, su compatibilidad con diferentes equipos y su tamaño y diseño ideal lo han convertido en uno de los favoritos de este último año.

Ahora Atomos no quiere quitar el pie del acelerador y ofrece a todos sus clientes una nueva actualización firmware. El propósito principal del AtomOS 10.1 es expandir la conectividad del Ninja V. Si había algún defecto que los usuarios de Ninja V resaltaban era la ausencia de entradas SDI. Por lo que muchos integraban el módulo AtomX SDI. Éste permitía al Ninja V una perfecta colectividad SDI y liberaba su productividad. Las principales mejoras de esta última actualización se centran en soporte para el AtomX SDI.

Como podrás imaginar este artículo está disponible en Camaralia. Así que ya sabes, hazte con el nuevo Firmware AtomOS 10.1. y el AtomX SDI.

Puedes revisar la nota de prensa de Atomos y conocer más aquí.